Realizar un viaje con amigos es el plan perfecto para disfrutar de tus vacaciones. Con un clima excelente la Costa del Sol se posiciona como el destino ideal. Amplia oferta cultural, excelente tiempo, suculenta gastronomía y ocio por doquier. ¿A quién no le gustaría visitar Málaga si tiene todo lo que se busca en una sola provincia?

En Miami Car Hire queremos facilitarte tu viaje a Málaga. Por ello, te damos razones para que te decidas a viajar con amigos, te explicamos los beneficios de optar por un servicio de rent a car y te explicamos los pasos para alquilar tu coche. ¿Metemos la primera marcha?

viaje con amigos

¿Por qué viajar con tus amigos?

A cierta edad, pasar mucho tiempo con tu pareja y familia es normal. Pero eso no quita que no eches de menos a tus amigos y no quieras disfrutar con ellos. Nuestra empresa de alquiler de coches sabe que necesitas una escapada a Málaga, y te contamos por qué vas a pasarlo como nunca:

  1. Te sentirás completo: porque no tendrás que fingir ni seguir ningún canon. Tus amigos te conocen y te quieren cómo eres… ¡Llegó el momento de mostrarte!
  2. Reforzaréis lazos: vuestra relación se fortalecerá porque os enfrentaréis a un espacio fuera de vuestra zona de confort. Cada actividad será una completa aventura.
  3. Recuerdos para siempre: todos estaréis en la misma sintonía y con las mismas ganas. Por ello, cada locura que hagáis no será en vano, sino que se recordará por los siglos de los siglos.
  4. Guardarán tus secretos: lo que pasa en el viaje… ¡Se queda en el viaje! Tus amigos no quieren arruinarte la vida, solo pasar buenos momentos juntos.

Opta por un coche de alquiler sin conductor para que nada te arruine el plan

Sin embargo, hay un claro riesgo en viajar con amigos, y éste reside en la pregunta de siempre: “¿Quién lleva el coche?” o “¿Cómo vamos a desplazarnos?”. Para que nada te estropee tu viaje con amigos a Málaga, te aconsejamos que optes por un alquiler de coches en Málaga capital. Ya que dejarás atrás una serie de preocupaciones que podrían ser conflictivas.

  1. Olvídate del transporte público: no necesitarás seguir unos horarios, ni esperar largas colas, ni comerte los retrasos. Con tu propio vehículo de alquiler, ¡tú eliges!
  2. Adaptabilidad de plazas: seleccionas el modelo que más te convenga en función del número de amigos que seáis. Haz tus combinaciones con nuestro monovolumen Opel Zafira (7 plazas), Opel Zafira Autómatico (7 plazas) o nuestro minibús Opel Vivaro (9 plazas).
  3. Precio más que económico: el reparto de cantidades se facilita. Si ponéis una porra entre todos, no habrá conflictos monetarios; especialmente si optáis por el alquiler de coches baratos en Málaga
  4. Asunción de riesgos mutua: todos ponéis en riesgo lo mismo. Es decir, no tendréis que ir asustados porque el vehículo sufra algún rasguño… ¡Porque el coche no es de ninguno y tenéis la opción de un seguro a todo riesgo con la mejor cobertura!

Alquiler de coches en Málaga: procedimiento económico y sencillo

Si tras esto, estás buscando los lugares a visitar… ¡Empieza por elegir tu vehículo en Miami Car Hire!. El procedimiento para alquilar coches económicos en Málaga es sencillo:

  1. Elige tu coche en nuestra página web
  2. Paga solo al formalizar el contrato
  3. Recoge tu coche en puntos céntricos: Marbella, Fuengirola, Estación de tren Málaga María Zambrano, Aeropuerto de Málaga y Marbella.
  4. Disfruta de tu coche de alquiler por toda la provincia
  5. Devuélvelo en la sede que más te convenga

En nuestra empresa de alquiler de coches estamos deseando verte por la costa, ¿Por qué no reservas ya? Te estamos esperando al solecito malagueño…

 

 

Viaje con amigos, ¡puro ocio y disfrute con un coche de alquiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *