¿Aún no has organizado tus vacaciones en familia? En Málaga ya estamos con las chaquetas en la mano la mayor parte del día así que, tanto si viajáis en pareja como con niños, os aconsejamos comenzar a organizar vuestras vacaciones estivales desde ya. Para ello, Miami¿Aún no has organizado tus vacaciones en familia Car Hire os hace un resumen de la interesante oferta turística de la comarca andaluza y os facilita la manera más cómoda de moveros a través de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Málaga.

VACACIONES EN FAMILA

 

Una provincia con muchas posibilidades

Mundialmente conocida por su excelente clima y la alegría de su gente, Málaga es uno de los lugares turísticos que más visitas recibe a lo largo del año. La garantía de suaves temperaturas medias hace poder disfrutar prácticamente todo el año de su privilegiado enclave y que sus hoteles cuelguen el cartel de completo en fechas señaladas.

Málaga cuenta con un enorme abanico de posibilidades: playa, montaña, arte y cultura… y además, con unas perfectas comunicaciones que facilitan la visita desde cualquier punto del mundo. Málaga está conectada por el tren de alta velocidad con más de 15 ciudades españolas, siendo la estación de AVE de María Zambrano uno de nuestros puntos de recogida y entrega. Igualmente, podéis alquilar vuestro vehículo desde el aeropuerto, tan solo a 8 km de la capital, y olvidaros de perder tiempo dependiendo del transporte público.

En ambos puntos de llegadas, recibimos a nuestros clientes y les acompañamos al aparcamiento donde entregamos su coche de alquiler. Ya sea para familias numerosas (furgonetas de 7 o 9 plazas como la Opel Zafira o Vivaro), monoparentales (turismos espaciosos como el Fiat 500L) o parejas (urbanos y coquetos como el Fiat 500C Cabrio), nuestra amplia variedad de modelos lo pone fácil y al mejor precio. Un servicio rápido, personal y eficaz para que os pongáis en marcha cuanto antes. El puerto marítimo también es otra opción donde recoger las llaves del vehículo que os dará libertad absoluta para no perderos ningún rincón. Igualmente, disponemos de una oficina en Fuengirola, localidad malagueña turística por excelencia, por si preferís recoger o devolver el vehículo aquí.

Del turismo de sol y playa marbellí a las espectaculares vistas de la serranía de Ronda, o la inigualable Axarquía, Málaga no os dejará indiferentes.

La mejor forma de conocer Málaga y Andalucía en general es por carretera. Pueblos costeros y de interior, la ventaja de viajar en coche es que no pasaréis por alto ningún detalle de las increíbles vistas que la provincia ofrece. De esta forma, podréis deteneros en alguno de sus muchos miradores y paradores cuando os apetezca o llegar a lugares en medio de la sierra que otro medio de transporte no os permitiría.

Gastronomía, folclore, mercadillos, naturaleza… Málaga te ofrece mucho más que tirarte en una tumbona todo el día y desde Miami Car Hire te invitamos a descubrirlo. No lo dejes para última hora y organiza tu viaje ya. ¡Te estamos esperando!

 

Vacaciones en familia: llega el mejor momento del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *