Nerja es uno de los lugares más característicos de la costa malagueña. Ya sea por su agradable clima subtropical, sus más de 300 días de sol al año o las aguas cristalinas de sus playas, Nerja se convierte en la opción perfecta para hacer una escapada turística.

En Miami Car Hire te contamos todo lo que no puedes perderte en tu visita al pueblo de la mítica serie “Verano Azul”, así como la importancia de alquilar un coche para no quedarte sin descubrir ningún rincón.

Ruta por Nerja

 

Qué ver en Nerja: turismo de cine

Sin duda, uno de los sitios más típicos de este municipio, situado en la sierra de Almijara, lo constituyen las Cuevas de Nerja. Sus galerías turísticas están abiertas al público y, a través de visitas guiadas y audioguías, se da testimonio de la historia de este Monumento Histórico Artístico. Junto a su entrada encontramos un gran restaurante donde poder disfrutar de unas vistas espectaculares a 158 metros sobre el nivel del mar, mientras reponemos fuerzas para continuar con nuestra ruta nerjeña.

En estos mismos alrededores, en la pedanía de Maro, encontramos la playa del mismo nombre, catalogada como una de las mejores de España. Explorar la Cala de Maro se convierte en un plan estupendo para disfrutar en familia por la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Un enclave recóndito e ideal para realizar snorkel o submarinismo por la nitidez de sus aguas, que permiten observar su extraordinaria fauna marina.

Una de las grandes ventajas de alquilar tu coche con nosotros es que así podrás transportar tu kayak más cómodamente, pudiendo contemplar preciosas cascadas en impresionantes acantilados. ¡No olvides guardar en el maletero tu equipo y todo lo que vayas a necesitar a lo largo del día!

Visita obligada también es la Playa de Burriana y la mejor manera de llegar es en coche. Tras una empinada pendiente podrás relajarte sobre su fina arena mientras lees un libro pedido en préstamo en su biblioteca. Sí, sí, ¡como lo oyes! El servicio de biblioplaya está disponible en los meses de julio y agosto con libros en varios idiomas y para todos los públicos. Una excelente idea que, junto al largo paseo marítimo donde encontrareis los mejores chiringuitos para degustar una sabrosa paella, convierte a este lugar en imprescindible visita dentro de la provincia de Málaga.

Si algo hace famoso al pueblo de Nerja es el Balcón de Europa, donde os recomendamos despedir al sol una vez terminada vuestra jornada playera. Este precioso mirador está rodeado de bares y locales de ocio donde tomar el aperitivo de la tarde. Inmortalizar este recuerdo en una fotografía mientras paseas observando la gran cantidad de artistas callejeros es una de las mejores formas de cerrar el día.

Si os ha hechizado Nerja como suele ocurrir en la mayoría de sus visitantes y no queréis iros aún, la localidad malagueña cuenta con una animada vida nocturna. Epicentro de ella es la llamada Plaza Tutti Frutti con numerosos pubs y discotecas y el mejor de los ambientes. Pasar la noche en Nerja durante el verano puede ser complicado por su gran afluencia turística pero seguro que, reservando con tiempo, encontrareis alojamiento entre su amplia oferta de hoteles y apartamentos.

Ya tienes toda la información para hacer de tu escapada un día fabuloso. Solo falta que nos llames o directamente acudas a nuestra oficina de Rent a Car y alquiles tu coche con nosotros, donde te facilitamos varios puntos de recogida y entrega para tu coche de alquiler sin conductor.

Ruta por Nerja

 

 

Ruta por Nerja: rincones malagueños con encanto

Un pensamiento en “Ruta por Nerja: rincones malagueños con encanto

  • 22 enero, 2020 a las 9:21 pm
    Enlace permanente

    Article writing is also a fun, if you know then you can write if not it is difficult to write.| а

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *