Miami Car Hire es una compañía de alquiler de coches en Málaga y Fuengirola, que nace con el propósito de ofrecer un servicio profesional de alquiler de coches baratos en Málaga, como respuesta a la fuerte demanda de visitantes en nuestra provincia.

Tus necesidades son las nuestras, por ello trabajamos con objeto de ofrecer soluciones personalizas para tu movilidad a corto y medio plazo, mediante la posibilidad de elegir entre una flota propia de coches nuevos.

 

alquiler de coches en Málaga

 

 

¿Buscar un coche para alquilar en Málaga?

Para tu tranquilidad, prestamos un completo servicio de alquiler de coches sin conductor, para que disfrutes de tu estancia en la provincia. Por ello, para facilitarte las vacaciones, tenemos asignados estratégicos puntos de recogida y entrega de tu coche de alquiler en Málaga o Fuengirola. Para que puedas entregar o devolver el coche de alquiler en nuestra oficina en Fuengirola, aeropuerto de Málaga, puerto o la estación de tren Málaga Renfe, sin ningún cargo adicional.

 

¿Por qué elegir a Miami Car Hire?

Lo primero es poder contar con la confianza y seguridad de un equipo profesional, altamente cualificado, con experiencia y comprometido a ofrecer un excelente servicio de alquiler de coches en Málaga.

Trabajamos con objeto de garantizarle unas vacaciones sin sorpresas.

Nuestros coches son nuevos, confortables y asequibles. Además están revisados periódicamente y se entregan en perfectas condiciones. Disponemos de un servicio de asistencia en carretera 24 horas. Elegir el servicio de Miami Car Hire, es disponer de un coche de alquiler en Málaga con las condiciones más favorables del mercado, y con una política de combustible justa.

Contamos con una amplia experiencia y crecemos de forma constante, algo que nos aporta solidez y reputación en el sector, distinguiéndonos de otras empresas de rent a car, en cosas como:

  • Servicio de alquiler de coches en Málaga es rápido y personalizado
  • Variada flota de vehículos nuevos, con diferentes modelos y gamas
  • Asistencia en carretera gratuita 24 horas
  • Precios inmejorables
  • Seguro a todo riesgo
  • Respuesta rápida y efectiva
  • Equipo personal para la entrega y recepción del vehículo de alquiler
  • Total transparencia en cuanto a nuestros términos y condiciones
  • Pago en recogida para reservas en el aeropuerto
  • Alquiler de coches Málaga , reservas  sin tarjeta de crédito por adelantado.
  • Sin gastos por cancelación o modificación de reservas

Es importante que conozca que nuestra empresa de alquiler de coche, no hace de intermediario, de esta forma podrá alquilar un vehículo evitando determinadas comisiones impuestas por ello, garantizándole un alquiler de coches barato en Málaga y un servicio profesional.

 

Somos tu empresa de alquiler de coche en Fuengirola, Málaga, Marbella.

Nuestro servicio facilita el alquiler de vehículos en la Costa del Sol, tanto para visitantes que vienen a  pasar sus vacaciones, como para residentes de la provincia de Málaga y alrededores.

Málaga es la capital de la Costa del sol y un gran número de turistas de todas las nacionalidades, llega a la provincia motivados por el buen clima, la oferta gastronomía, parajes naturales, playas, riqueza monumental y pueblos con encanto.

La infinidad de lugares para visitar en la provincia, plantea la necesidad de alquilar un coche en Málaga, aportándonos comodidad y total libertad.

La mayoría busca recorrer cada rincón de Andalucía, muchos planean excursiones, rutas y escapadas adaptadas a sus preferencias horarias, ritmo y estilo. Además, existe una necesidad de moverse por la ciudad y esto es una gozada teniendo un coche alquilado sin conductor.

 

¡No olvides que son tus vacaciones!

Si estás planificando unas vacaciones y quieres moverte con comodidad y libertad, no dudes que alquilar un coche en Málaga  es la opción más acertada para planear con éxito tu visita por los distintos pueblos.

No olvides que la  mejor opción para desplazarnos por Málaga y las provincias de Andalucía es con un coche de alquiler sin conductor. Por ello mismo, ve a tu ritmo y rompe con la idea de tener que ajustarte a horarios determinados que condicionen la tranquilidad de estar de vacaciones.

 

Tú quieres realizar el alquiler de un coche en Málaga, tú decides como hacerlo

Con Miami Car Hire, encontrarás el alquiler de coches más barato en Málaga, con la posibilidad de contar con un excelente servicio de alquiler de coches y al mismo tiempo conseguir el precio más bajo.

Te damos varias opciones para que puedas elegir el método de pago que mejor te convenga para el alquiler de vehículos en Málaga. Porque en Miami Car Hire aceptamos desde tarjetas de crédito hasta tarjetas de débito y dinero en efectivo.

Evita problemas para disponer de un coche de alquiler, con la garantía de tener los mejores precios para alquilar un coche en Málaga y conducir por su red de carreteras de manera fácil y cómoda.

Reserva ahora al mejor precio y pague cuando recoja su vehículo. Cuando necesites el alquiler de coche en el aeropuerto de Málaga, estación de tren RENFE , puerto, ect… No dudes en utilizar el servicio de Miami Car Hire, dispondrás de una amplia flota de vehículos, para elegir entre la gama que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Miami Car Hire, mucho más que una empresa de alquiler de coche en Málaga

2 pensamientos en “Miami Car Hire, mucho más que una empresa de alquiler de coche en Málaga

  • 6 junio, 2019 a las 12:51 pm
    Enlace permanente

    Every weekend i used to visit this web site, for the reason that i wish for enjoyment, since this this website conations really nice funny stuff too.

    Responder
  • 14 octubre, 2019 a las 2:52 pm
    Enlace permanente

    Pretty! This has been an incredibly wonderful post.
    Thank you for providing this information.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *