Actualmente, Miami Car Hire ya permite a sus clientes alquilar sus vehículos con total seguridad frente al Covid-19, al reforzar todas las medidas de limpieza y seguridad recomendadas incluyendo la desinfección mediante generadores de Ozono en la limpieza de todos sus vehículos. ¡Apostamos por un alquiler de coches seguro!

Una vez más, desde Miami Car Hire queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y eso, en la situación actual, implica garantizarles las más completas medidas de seguridad sanitarias posibles. Es por eso que Miami Car Hire se ha equipado con generadores de Ozono, siendo una de las primeras compañías de alquiler de coches en Málaga y Fuengirola en hacerlo.

¿Como preparar los vehículos para cumplir con las medidas de seguridad?

Somos conscientes de que la situación mundial actual genera incertidumbre en todos los aspectos, pero sobre todo en aquellos relacionados con la seguridad frente al virus. Para evitarles a nuestros clientes más incertidumbre y asegurar su completa seguridad al alquilar un coche, desde Miami Car Hire nos hemos equipado con generadores de Ozono. Este equipamiento ha sido incorporado como una herramienta indispensable en nuestro habitual y exhaustivo proceso de limpieza de nuestra flota.

De esta forma, cada vez que preparamos un vehículo para ser entregado a nuestros clientes, además de la revisión general del motor, ruedas, etc., procedemos a la habitual limpieza a fondo de todo el vehículo, centrándonos especialmente en las zonas más expuestas como son el volante, ventanillas, palanca de cambio, freno de manos, cinturones de seguridad, tiradores de las puertas, etc. A todo este proceso de limpieza y desinfección sumamos ahora el uso de los generadores de Ozono. Estos potentes desinfectantes son colocados en el interior del coche durante el tiempo indicado, pasado el cual el vehículo quedará completamente higienizado frente a bacterias, hongos y virus, incluido aquellos recovecos donde la limpieza tradicional no puede llegar.

Adáptate a las condiciones actuales

Pero, además de todo este proceso de higienización de nuestros vehículos de alquiler, desde Miami Car Hire queremos tranquilizar a nuestros clientes asegurando un espacio de entrega y recogida del vehículo que cumpla con las medidas sanitarias recomendadas de separación entre personas. Por ese motivo, nuestra oficina en Fuengirola es desinfectada de forma periódica durante todo el día y hemos reducido el aforo al necesario para asegurar la distancia sanitaria recomendada.

En el aeropuerto de Málaga y la estación de tren María Zambrano, seguiremos ofreciendo un servicio individualizado y personalizado a nuestros clientes, asegurando por tanto el total respeto de las medidas recomendadas por las instituciones sanitarias al evitar a nuestros clientes colas, buses de cortesía y contacto directo con otros clientes.

Por supuesto, nuestro personal en todas nuestras oficinas cumplirá de la forma más estricta con las medidas de seguridad recomendadas usando mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos y asegurando que se cumplan todas las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de todos frente al Covid-19.

¡Alquila tu coche en Miami Car Hire!

Nuestra compañía de alquiler de coches se esfuerza día a día por ofrecer un servicio de la más alta calidad en el alquiler de coches tanto en Málaga como en Fuengirola, y garantizar las mejores condiciones de seguridad sanitarias tanto a sus clientes como a sus empleados. Trabajamos por un Alquiler de coches seguro.

¡El equipo de Miami Car Hire les desea buena salud y espera verles de nuevo disfrutando de Málaga!

Generadores de Ozono. ¡Apostamos por un alquiler de coches seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *