alquiler de coches

Aprovecha el mes del amor para sorprender a tu pareja con un viaje romántico y recorrer juntos los destinos más sorprendentes con la mejor empresa de alquiler de coches. En Miami Car Hire te facilitamos nuestra selección de destinos andaluces más bonitos para que podáis visitar en uno de nuestros fantásticos coches de dos plazas de alquiler:

  • Cabo de Gata, Almería: las aguas turquesas del Mar Mediterráneo bañan las arenas de sus pequeñas calas. Algunas de ellas son de difícil acceso, perfectas para disfrutar con tu pareja de una velada romántica en contacto con la naturaleza.
  • Granada: con la Alhambra como joya de la corona, Granada es la ciudad perfecta para disfrutar con tu pareja de todos sus rincones repletos de cultura y magia.
  • Úbeda, Jaén: entre los campos de olivos podréis encontrar uno de los lugares más bonitos de Andalucía. Úbeda, como Patrimonio de la Humanidad, posee una riqueza arquitectónica de las más importantes de España.
  • Ronda, Málaga: este pueblo parece que se agarra a la roca para no precipitarse. Podéis recorrer sus bellos puentes y visitar su centro histórico, conocido como “la ciudad”, increíble.
  • Tarifa, Cádiz: situada frente a Marruecos, esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos favoritos por españoles y turistas. Podréis disfrutar de sus fantásticas playas en las que practicar números deportes por sus barriadas de viento.
  • Priego, Córdoba: una joya barroca cordobesa que se encuentra situada en el espectacular Parque Natural de la Sierra Subbética. Pasear por sus pintorescas calles, llenas de flores, y visitar sus manantiales, harán de esta visita un momento mágico y súper romántico.

Estos son algunos de los destinos más bonitos que podéis recorrer con nuestros coches de alquiler barato. Sorprende a tu pareja este año con una celebración diferente visitando destinos en los que desconectar de la rutina y disfrutar de rutas turísticas muy románticas. En nuestra oficina de alquiler de coches también te podemos aconsejar sobre los destinos más visitados de Málaga.

O si lo prefieres, ¿por qué no salir de Andalucía? Elige uno de nuestros coches de alquiler y a disfrutar de los maravillosos destinos al norte de España como pueden ser: San Sebastián, Barcelona, Gijón… Que un presupuesto ajustado no te impida viajar, si lo que buscas es un alquiler de coche barato en Málaga, cuenta con la mejor compañía de alquiler de coches al mejor precio. Y ante todo, disfrutando de un viaje cómodo y seguro.

Desde nuestra compañía de alquiler de coches en Málaga queremos animarte para que, junto a tu pareja, conozcáis las maravillas de una de las mejores provincias del mundo. Desde la capital hasta sus preciosos pueblecitos con encanto.

Recuerda, febrero es un mes mágico para desconectar y dejar a un lado todo… ¡menos a tu pareja! Celebrad vuestro amor con una escapada romántica a precios que te enamorarán en Miami Car Hire, la mejor empresa de alquiler de coches baratos.

Además, contamos con una flota de coches muy amplia, tanto si vais con una mochila cada uno, como si necesitáis un maletero de los más grandes para todas vuestras maletas, tenemos el mejor coche de alquiler.

Haz que tu escapada romántica sea una gran experiencia para recordar durante muchos años, por lo que no lo pienses más, elige el coche de alquiler que más te guste para este mes de febrero en Miami Car Hire, tu empresa de alquiler de vehículos, y que ¡viva el amor!

 

EN FEBRERO, SORPRÉNDELE CON LA MALETA HECHA

Un pensamiento en “EN FEBRERO, SORPRÉNDELE CON LA MALETA HECHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *