Miami Car Hire te lo pone fácil con el alquiler de coches en Fuengirola. ¿Necesitas un vehículo para desplazarte libremente por la localidad? ¿Quieres disfrutar de un viaje con amigos? Dinos tu modelo favorito, y nosotros te entregamos las llaves en mano.

alquiler coches fuengirola

Y es que en nuestra oficina de alquiler de coches en Fuengirola, situada cerca del puerto de Fuengirola, disponemos de una amplia flota de coches: Kia Picanto, Opel Astra, Volkswagen Polo… Para que te muevas por la ciudad con total seguridad, y conozcas todos sus rincones.

¿Qué ver en Fuengirola?

Quizá te preguntes dónde está Fuengirola. Pues bien, este municipio costero se ubica en la mismísima Costa del Sol. A 30 kilómetros de Málaga, y entre los municipios de Benalmádena y Mijas Costa, y a tan solo 30 minutos, con tu coche de alquiler, de Marbella y Puerto Banús.

Sitios para visitar en Fuengirola hay muchos. A pesar de ser una localidad no demasiado extensa, cuenta con varios puntos de interés tanto para los turistas como para los habitantes de Fuengirola.

El Castillo Sohail es considerado uno de los emblemas de la ciudad. Y no es para menos. Antiguamente usado como fortaleza, hoy en día está destinado a la celebración de eventos y conciertos. Gracias a las impresionantes vistas de la ciudad y del litoral de Fuengirola, este mirador no te dejará indiferente.

Otro de los puntos obligados de visita es el centro histórico de Fuengirola. En él, la Plaza de la Constitución construida en el año 1841, destaca por si sola. En Miami Car Hire la denominados el corazón de la ciudad. Y es que en sus alrededores encontrarás multitud de comercios, restaurantes y bares. Además de la imponente Iglesia Parroquial Virgen del Rosario.

Y por supuesto no te olvides de sus playas, su gran seña de identidad. El municipio de Fuengirola tiene el honor de ser la localidad malagueña con más kilómetros de costa, de ahí su gran reclamo turístico. En ella, destacan la playa de San Francisco, la playa del Ejido, o la archiconocida playa de Los Boliches. Y donde podrás practicar infinidad de deportes acuáticos como vóley playa, windsurfing o paddle board. ¡Incluso alquilar un divertido Hidropedal!.

Si eres de los que prefieren la piscina, no te preocupes. En Fuengirola puedes disfrutar de un magnífico día de diversión en el parque acuático Aquamijas.

Fuengirola es una localidad de ensueño. En ella, te sentirás como en casa. No querrás parar de recorrer sus calles, y conocer a sus habitantes.

alquiler de coches fuengirola
alquiler de coches fuengirola
Alquiler de coches en Fuengirola, ¡tu mejor opción!

Fuengirola posee una ubicación privilegiada. Cerca de ella, se encuentran conocidos municipios como como Benalmádena, Mijas, Marbella, o la singular Ronda. Lugares que no debes pasar por alto si deseas descubrir los rincones más característicos de la provincia de Málaga.

Para ello, la alternativa más cómoda y segura para desplazarte es alquilar un vehículo. En nuestra oficina rent a car encontrarás una amplia gama de coches a los mejores precios. Siempre con asistencia en carretera gratuita las 24 horas, y sobre todo, con una política justa de combustible y sin gastos ocultos.

En caso de que llegues desde las principales puertas de entrada de la provincia (aeropuerto, puerto o estación de tren), también puedes alquilar un coche con Miami Car Hire. Ya que encontrarás un representante de nuestra compañía en cada uno de los puntos.

Ahora que ya tienes toda la información sobre Fuengirola, solo queda que reserves tu coche, y comiences a disfrutar de la Costa del Sol. ¡En Miami Car Hire tienes el vehículo que buscas!

Alquiler de coches en Fuengirola. ¡Descubre la localidad en vehículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *