¿Has pensado alguna vez en alquilar un coche en Navidad? Sin duda, una opción cómoda y económica para huir de la rutina y, vivir el espíritu navideño en otra ciudad.

Aunque esta época del año suele asociarse a compras, comidas y momentos en familia. Cada vez son más las personas que optan por los viajes en Navidad. Y es que, no hay nada como explorar una nueva ciudad, descubrir sus tradiciones y dejarse llevar por su ambiente navideño.

alquiler coche malaga

Si aún no sabes dónde viajar en Navidad, desde Miami Car Hire te recomendamos conocer Málaga. ¡Sin lugar a dudas!

Una ciudad considerada en múltiples ocasiones como uno de los mejores sitios de España para viajar en Navidad. Y no solo eso. También ha sido nombrada como la mejor ciudad europea en Navidad.

Por todo ello, desde nuestra empresa de alquiler de coches en Navidad te sugerimos los lugares que no debes perderte de la localidad malagueña.

¿Alquilar un coche en Navidad y descubrir Málaga? Of course!

Porque viajar a Málaga en Navidad, es dejarte embriagar por su magia.

Antes de comenzar tu recorrido, no olvides alquilar tu vehículo. ¿Vienes por aire? Te esperamos con nuestro servicio personalizado de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga. Si por el contrario viajas en tren o barco, también ofrecemos nuestro servicio personal de entrega y recogida en ambos puntos de llegada a Málaga.

Una vez hayas elegido el vehículo de alquiler que mejor se adapta a tus necesidades, llega la hora de decidir qué ver en Málaga. Para agilizar esta compleja decisión, el equipo de Miami Car Hire te comparte los lugares imprescindibles que visitar:

  • Calle Larios en Málaga en Navidad. ¡Una visita obligada! La calle más importante de la ciudad se engalana para vivir esta época con especial ilusión. Sin duda, te asombrará ver su increíble alumbrado de Navidad. Es más, lo mejor es que disfrutes del encendido de luces de Navidad en directo.
  • Puestos navideños en el Paseo del Parque. Un tradicional mercado por donde pasear y adquirir elementos decorativos para el hogar como las típicas luces de Navidad.
  • Belén municipal en el Ayuntamiento de Málaga. Adéntrate en la Casa Consistorial y visita su particular Belén.
  • Pueblos de Málaga con encanto en Navidad. Como Mijas, Frigiliana o Ronda. ¡Te encantarán!

Sin duda alguna, alquilar un coche en Navidad es la forma más cómoda, rápida y segura de visitar todos los rincones de la ciudad.

¿Por qué disfrutar de la Navidad en Málaga?

Porque es una de las mejores épocas para desplazarte en familia a una de las ciudades con el mejor clima del mundo. Y no solo eso. Desde nuestra empresa de alquiler de coches en Fuengirola y Málaga te enumeramos 3 motivos para que viajes a Málaga en Navidad.

  • Época de vacaciones. Gracias a los días festivos que hay por estas fechas, es más fácil coincidir con amigos o familiares para viajar.
  • Eventos y actividades navideñas. Durante esta época, la ciudad malagueña se viste de gala y realiza multitud de actividades a lo largo de sus calles como la Cabalgata de Reyes Magos o la fiesta de Fin de Año en la plaza de la Constitución.
  • Gastronomía. El roscón de Reyes, los mantecados o los churros con chocolate son algunas de las opciones más demandadas por los turistas.

empresa alquiles coche malaga

Ahora que ya conoces las razones por las que tienes que viajar a Málaga, solo queda que des el paso. Descubre nuestra oferta de alquiler de coche en Navidad, contacta con nosotros y ¡reserva ya!

Alquilar un coche en Navidad para visitar Málaga: ¡Una escapada perfecta!

Un pensamiento en “Alquilar un coche en Navidad para visitar Málaga: ¡Una escapada perfecta!

  • 27 diciembre, 2019 a las 4:25 pm
    Enlace permanente

    Muy buen post, sobre todo por la información que entregan
    saludos

    Nicolás

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *