Alquilar un coche se ha convertido en la opción favorita de los viajeros a la hora de explorar, y visitar todos los rincones de la ciudad.

Si eres de los que disfruta descubriendo la ciudad a tu ritmo, necesitas trasladar tus pertenencias durante una mudanza, realizar un viaje con amigos o moverte por la urbe porque tu automóvil se encuentra en el taller… ¡No dudes en alquilar un vehículo!

alquiler coche malaga

 

Desde Miami Car Hire velamos para que tu experiencia con nuestro servicio de alquiler de coches baratos sea segura, cómoda y totalmente satisfactoria.

Guía esencial: consejos para alquilar un coche.

¿Cuál es el mejor rent a car? ¿Cuándo alquilar un coche?… Son algunas cuestiones que surgen antes de reservar un coche de alquiler. Y es que aunque no lo creas se trata de una elección compleja. Pues en ella, inciden factores importantes que debes valorar previamente.  

Por ello en Miami Car hire te ofrecemos una guía rápida y sencilla sobre consejos para alquilar un coche.

  • Reserva con antelación. Málaga es considerada uno de los principales destinos turísticos en España. Por eso es importante que alquiles tu coche con antelación. No solo para garantizar su disponibilidad, también para ahorrar en costes. Especialmente si tienes pensado viajar en temporada alta.
  • ¿Cuándo y dónde? Actualmente Miami Car Hire ofrece sus servicios en las principales vías de acceso a Málaga: aeropuerto, estación de tren y puerto. Tenlo en cuenta a la hora de señalar el lugar de recogida y entrega del vehículo. Y por cierto, no te olvides de indicar la hora de llegada y salida.
  • Elige el mejor coche de alquiler. En función del número de pasajeros y la distancia que tengas pensada recorrer, deberás elegir un modelo de coche u otro. Por suerte en Miami Car Hire disponemos de una amplia flota de vehículos que permite ajustarnos a todos tus requisitos.
  • Seguro incluido, ¿o no? Antes de alquilar un coche, pregunta por el tipo de seguro que incluye. Y si fuese necesario, añade la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Equipa el vehículo. ¿Viajas con niños? Entonces es fundamental que incluyas una silla homologada para bebés. Ah, y recuerda que está terminantemente prohibido coger el móvil mientras conduces. Por ello, siempre puedes incorporar un GPS que te ayude a desplazarte por la ciudad sin despistes.
  • Atento al contrato. Antes de formalizar el contrato con el rent a car, revisa detalladamente todas sus partes. De esta forma, evitarás sorpresas indeseadas.
  • Inspecciona el vehículo. Por último, comprueba el coche a fondo. Desde la carrocería y el interior hasta el nivel de combustible. Y es que si hay un desperfecto que no esté incluido en el contrato, es probable que se cargue a tu tarjeta de crédito.

 

alquilar coche malaga

Esperamos que todas estas pautas te ayuden a alquilar un coche. Pues la satisfacción es la premisa más importante en nuestra empresa de alquiler de coches en Málaga.

¿Cómo alquilar un coche en Miami Car Hire?

Reservar un coche con nuestra empresa de rent a car es rápido y sencillo… ¡Tan solo necesitas un par de minutos! Gracias a que puedes hacerlo directamente desde la web, o bien, llamando a nuestro teléfono.

En primer lugar elige el tipo de coche que mejor se ajuste a tu viaje y necesidades. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos: Opel Corsa, Fiat 500 descapotable, Volkswagen Golf, Citroën Berlingo, etc. Y posteriormente selecciona las fechas y puntos de recogida y entrega del vehículo.

Ahora ya solo queda que introduzcas tus datos personales y los complementos que quieras añadir: silla para bebé, seguro a todo riesgo sin franquicia, asiento elevador, ¡Y listo!

Una vez que dispongas de tu coche, solamente te queda disfrutar de tu viaje por Málaga y su provincia y conocer sus bellos rincones como Mijas, Ronda o la siempre espectacular Nerja.

No lo pienses más, reserva ahora y al mejor precio con Miami Car Hire.

 

Alquilar un coche, ¡acierta con la elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *